Sun y Moon

Cursos de inglés para niños de 8 a 10 años en Morón de la Frontera. 3º y 4º primaria respectivamente

Esta etapa es un paso más en el proceso de aprendizaje, supone un crecimiento progresivo en su conocimiento y capacidades para utilizar el inglés, donde tendrán capacidad de utilizar estructuras gramaticales y vocabulario más complejo

Nuestra metodología es realizar clases que sean dinámicas y divertidas. Deben ser estimulantes para que los niños acudan motivados y aprendan inglés de una forma natural y práctica. Realizamos clases totalmente personalizadas para nuestros alumnos. Las clases se imparten casi en su totalidad en inglés

Trabajamos los cuatro pilares básicos en el aprendizaje de un idioma, oral, escrito, comprensión auditiva y comprensión lectora, de esta forma los niños adquieren las competencias necesarias para conocer y el inglés en todos sus ámbitos.

En estos cursos para niños de primaria los alumnos serán capaces de aprender entre otras habilidades:

  • Vocabulario más complejo.
  • Describir lo que ocurre en una imagen.
  • Entender frases con estructuras sencillas.
  • Leer una historia y contestar preguntas.

Además tenemos un segundo objetivo que es ayudar a los alumnos a superar los exámenes oficiales de Young Learners de Cambridge.

Se realiza seguimiento del trabajo del niño y su progreso a lo largo del curso, realizando actividades extras si así la situación lo requiere.

La duración de nuestras clases es:

Curso Sun: (alumnos 3º de primaria) dos días a la semana, 2 horas semanales.

Curso Moon: (Alumnos 4º de primaria) una hora y media dos días a la semana, 3 horas semanales

Los padres son una parte muy importante en el proceso de aprendizaje de los niños, por eso tenemos una comunicación constante con ellos, en los que reciben comentarios periódicos sobre el progreso de su hijo.

¿Por qué no hablamos? Me encantaría contarte más sobre cómo aprenderá tu hijo en un ambiente divertido y relajado

Subir

Esta web utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia de usuario. Leer más